viernes, 17 de abril de 2009

Pacman

Señoras y señores: Tenemos Pac-Man!

7 comentarios:

laury dijo...

ahora voy a entrar todo el tiempo gracias al pacman

Solsindroga dijo...

Es una estrategia del sector de marketing que hace mucho no jugaba al pacman además..

Dalmita dijo...

Naaaaaaaaaah!

pero qué genio!

Cuando Solsindroga hace estas cosas, lo quiero mas

Lein dijo...

A partir del presente quiero hacer llegar mis mas profundas felicitaciones a todo el staf de Sol Sin Drogas y muy en particular al departamento de marketing.Me siento capacitado para afirmar que, a partir de esta nueva inclusión, Sol Sin Drogas se va para arriba!

Chocolate bombóm y barritas kinder para todos, se lo merecen!!!

Changoman dijo...

uh! peligrosamente enviciante!

Flagüer dijo...

Me devolviste la adrenalina!!!!! jajajaj!

gala dijo...

esto es como tomar mil pepas!!!!!!!
viva el pac-man!!!!