miércoles, 30 de diciembre de 2009

Todo el mundo quiere ser feliz

Todos sabemos que "La felicidad" es la búsqueda eterna de todo ser humano, y las vacaciones suelen ser una especie de búsqueda de la felicidad más sencilla. Organizar un viaje. Ahí está la felicidad más próxima. Llegan las vacaciones, organizamos un viaje y listo, tenemos felicidad fresquita, rápida y facilonga.

En Solsindroga no estamos de acuerdo con los caminos fáciles.
Nosotros nos quedamos, no nos vamos a ningún lado porque en la playa, en las sierras o buceando en los mares de gente de Purmamarca ser feliz no cuesta nada.

Nosotros nos quedamos para hallar la verdadera y sincera felicidad, acá, en Capital Federal.


Feliz año a todos los buscadores de felicidad sincera y verdadera. Para el resto, citaría a mi amigo Raúl Castro pero no quiero parecer envidioso.

Los queremos a todos por igual

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog del orto

camilaenelpaísdelasmaravillas dijo...

Recién ahora lei lo que me pusieron.
En cuanto a lo de la felicidad, no hay nada más lejos de la felicidad que irse de vacaciones. Si vas con tu familia ¿Que les apuesto a que se la pasan peleando. Sin mecionar como te quemás con el. Irte con tu novio pufff bajón total.
No yo me quedo en casa con mi pelopincho. No seré feliz pero tengo pelopincho