sábado, 4 de julio de 2009

Pucho


Hace un año era viernes.
Hace un año era viernes, no había dengue, no había gripe porcina pero yo tenía fiebre y tos. Hace exactamente un año tenía catarro.
Hace un año pensé “Que cagada, este fin de semana no voy a salir” y no salí.

De pronto fue lunes y seguía con tos.
Observé que desde el viernes no me prendía un cigarrillo y realmente no tenía la necesidad de hacerlo. Y procuré pasar una semana sin fumar. Pasó la semana y pensé que quizás podría estirarlo a dos semanas. Llegué cómodamente a los 15 días y evalué que sería una buena idea llegar al mes.

A las tres semanas fumar un cigarrillo era todo lo que pasaba por mi mente pero me había prometido llegar a los 30 días y ya había involucrado a mucha gente que a mi alrededor estaba pendiente de mis avances. No quise defraudarlos ni defraudarme y llegué al mes. Pasó un año.
Hoy pasó un año y siento que para celebrarlo como mínimo me merezco un cigarrillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

salud!

AVATAR dijo...

CAPO !!

Millones de fumadores te saludamos !

Solsindroga dijo...

Salud y saludos. Muchas gracias a ambos

la cereza del zar dijo...

me acuerdo de ese viernes, te iba a ir a visitar... cómo crecen los chicos, carajo

Solsindroga dijo...

Oh! Cierto! Pegué el estirón y me cambió la voz..