lunes, 17 de noviembre de 2008

Hoy: "La gente y la mochila"

Ya lo dijeron los filósofos "En la forma en que lleveis vuestra mochila, reflejarás lo que sois en realidad".

Hay muchos que caminan por la calle con la mochila adelante como si la vida fuera un viaje en subte. Los que hacemos Solsindroga no simpatizamos con ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una de ellas.

La razón es sencilla: se banca mejor el peso para adelante que para atrás... y mis mochilas no son precisamente esas negras con los logos gastados de Sumo o Nirvana que están semivacías.

Yo estoy siempre lista como para ir a la montaña! Ahí sí está el problema... Jajjaaj!

Solsindroga dijo...

Bueno, como sé que te preocupa te cuento que luego de una ardua charla de comisión directiva acordamos que vamos a simpatizar contigo a pesar de ello, serías nuestra excepción (?)

MB dijo...

a mí me encanta llevar la mochila casi vacía, y de un sólo hombro.

pero es cierto, estoy por salir y viene el librito, el anotadorcito, el parcito de medias, y todas esas "cositas" que pesan 10 toneladas

saludos acervo

camilaenelpaísdelasmaravillas dijo...

Leí el título nomás y me enoje terriblemente. Y ya habia leído otros títulos de tu blog que me dieron bronca. Esos títulos son muy similares a los títulos que le pongo yo a mis escritos. Te digo más "Preguntas sin respuesta" es una frase que podés encontrar en miles de escritos míos. Así que te recomiendo mantenete alerta y cuidá a los tuyos.